¿Se puede utilizar en piel con acné?

El acné aparece en nuestra piel cuando menos lo esperamos, es molestoso tener que pasar por esta etapa, que  por lo general se desarrolla en la juventud pero todos podrían ser propensos a padecerlo.

Los cambios hormonales provocan que la piel sea más grasosa. Puede estar relacionado con la pubertad, los periodos menstruales, el embarazo, píldoras anticonceptivas o el estrés.

Comúnmente aparece en el rostro y la parte de los hombres. Todo depende de cada persona y su respectivo cuidado.

En el caso de tener cicatrices de  acné y que ya se encuentre totalmente curado, el aceite de Rosa Mosqueta contribuye eficazmente en el tratamiento de dichas cicatrices.

Sin embargo no debe utilizarse en piel acnéica, ya que los ácidos grasos saturarían los poros adicionalmente con sustancias grasas, empeorando el problema del acné.

Pero se recomienda usar la loción tónica que sobre la piel limpia se la aplica en la mañana y noche. Permitiendo que la piel este protegida frente a la contaminación ambiental , cerrando poros y sintiendo una frescura en la piel.

Cuando estamos sometidos a estos problemas de acné, lo mejor es acercarse  donde un experto para evitar que se agrave la inflamación y disminuya el grado de acné.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?